Blog ASOPADRES

NSP_0241 plus

La asociación de padres se constituye como una entidad de servicio social, cultural y técnico sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo es participar activamente en la conformación de la comunidad educativa que está integrada por estudiantes, educadores, directivas y padres de familia.

Apoyamos la institución educativa en los procesos formativos y evaluativos, contribuimos al buen rendimientos escolar y promovemos las actividades educativas y culturales en las que participan los estudiantes.

Los beneficios de pertenecer a la asociación de padres de familia son:

Ayuda con el 50% de los derechos de grado.

Familias en momentos comprobables de calamidad económica se les apoya con un auxilio educativo de los dos últimos meses de pensión.

Dotación de uniformes de fútbol e implementos para el colegio.

Si desea ser parte de la asociación de padres de familia, comuníquese con nosotros al correo: colesclavasasopadres@gmail.com