acn_alpha

La Asociación de Colegios del Norte (A.C.N) es una Asociación de carácter privado sin ánimo de lucro y de interés colectivo, que está compuesta por los colegios ubicados en el norte de la ciudad de Bogotá. Su objetivo es impulsar y dirigir el desarrollo de políticas, estrategias y actividades que conlleven al beneficio de la comunidad educativa, apoyando una educación integral y en general servir de órgano de interacción y servicio entre las instituciones asociadas.

conaced_alpha

La Confederación Nacional Católica de Educación, CONACED, es una corporación colegial de carácter evangelizador y pastoral, pedagógico y gremial con sentido social, fundada por iniciativa de la Iglesia Católica al servicio de la educación colombiana, orientada por los principios del Evangelio y el magisterio de la Iglesia que afilia Federaciones de instituciones educativas y vincula las Coordinaciones Provinciales de Educación de comunidades religiosas y otras entidades contempladas en sus estatutos.

javeriana_alpha

Convenio de Inmersión Universitaria con La Pontificia Universidad Javeriana.
Contribuyendo con la toma de decisiones con respecto a la elección de carrera universitaria, el colegio por medio de los convenios, otorga a las estudiantes de Once grado, durante el segundo bimestre académico, la oportunidad de asistir a la universidad a cursar entre una y tres asignaturas del programa de mayor interés. Las asignaturas cursadas, serán homologables tanto para grado once, como para el ingreso a la misma universidad.

unisabana_alpha

Convenio de Inmersión Universitaria con La Universidad de la Sabana.

escuela_ingenieria_alpha

Convenio de Inmersión Universitaria con La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

ean

Convenio de Inmersión Universitaria con La Universidad EAN.

logoorbe

Somos una organización que propende por el uso sostenible   de  los entornos a través del desarrollo de investigación, modelos ambientales e innovación, dirigidos a la construcción de una sociedad responsable y solidaria que reconozca la diversidad cultural y la Biodiversidad.

Almacenes_exito_logo.svg

Convenio en el que los estudiantes, una vez al año, hacen un recorrido de temas ecológicos en el que aprenden como las grandes empresas contribuyen al cuidado del ambiente y la biodiversidad.