Pagos de pensiones 2019. Instructivo

logo_cajasocial

PAGOS DE PENSIONES

Estimados Padres de Familia:

Para poder realizar el pago de las pensiones para el año académico 2019 por favor tenga en cuenta los siguientes medios de pago y algunas recomendaciones:

1. A través del Banco CAJA SOCIAL diligencie el comprobante de RECAUDO, cuenta de ahorros No. 24500625284 ó Convenio No. 15040 indicando en REFERENCIA No.1 el código del estudiante (5/6 dígitos) arriba mencionado. Los pagos que no quedan correctamente diligenciados no son tomados por el sistema, y aparecen como inexistentes. Este código de pagos va a ser el mismo durante todo el tiempo que permanezca en el colegio.
  1. A través de Internet por la página web colegioesclavas.edu.co, en el botón PAGOS EN LINEA, indique el código del estudiante con las letras ESC ej. ESC35201 En este link aparece el estado de cartera en el que se muestra lo pendiente por pagar. Luego de seleccionar el mes y/o concepto a pagar, seleccione el link de asistente de pagos en línea y el botón de PSE.

En nuestra sección de costos de matrícula encontrarán los valores del 2019 para la pensión  http://colegioesclavas.edu.co/wp/costos-de-matricula/

Cualquier inquietud con referencia a los pagos se pueden comunicar con Tesorería del Colegio 6718570 Ext.104 en los horarios de atención de L-V de 8:00-12:00 am. Correo: tesorería@colegioesclavas.edu.co

Recuerde que a través de los dos medios mencionados puede realizar los pagos de pensión del colegio, únicamente. Los pagos de transporte, servicio de comedor y refrigerios son directamente con cada proveedor.

Si cancela las pensiones después del día 10 de cada mes se cobrará un recargo de $10.000.

Recuerde que no está habilitada la opción de transferencia entre cuentas, únicamente las opciones anteriores señaladas.