(+571) 671 8570 ext 101 / 6718716

Se suspenden clases presenciales

fachada

Querida comunidad educativa. Reciban un cordial saludo.

De acuerdo con el llamado que hace el presidente Ivan Duque de suspender las clases en colegios públicos; el Colegio de las Esclavas del Sagrado corazón de Jesús por cuestiones preventivas suspende clases presenciales hasta previo aviso.

El día de mañana los educadores se estarán comunicando por Edupage para la asignación de trabajos y actividades para los estudiantes ya que es importante continuar con el proceso académico de manera virtual.

Les pedimos estar pendientes durante todos estos días de nuestra página web y Edupage para permanecer en constante comunicación.

Agradecemos su colaboración en espera de que pronto podamos retomar nuestras clases presenciales y les pedimos que los niños permanezcan en sus casas para garantizar el cuidado de su salud.

Dios los bendiga y proteja siempre sus familias.

Juan Jairo Laverde

CIRCULAR Suspención clases presenciales