Conoce a nuestro Capellán
Padre John Álvaro Jiménez Carvajal

Contacto: capellan.jjimenez@gmail.com

Horarios de atención en el colegio para estudiantes, educadores y administrativos y padres de familia :
Viernes de 7:00am a 10:00am.

Sacerdote de la Arquidiócesis de Bogotá, nacido en Bogotá el 30 de marzo de 1986. Estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de Bogotá.

Ordenado sacerdote el 1 de diciembre de 2012.
Teólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana (2013), Bachiller en Sagrada Liturgia del Pontificio Instituto Litúrgico Sant ́Anselmo de Roma (2019), Licenciado en Sagrada Liturgia de la misa facultad (2021), Ayudante ceremoniero al servicio de las celebraciones litúrgicas del Santo Padre en la Basílica Vaticana de San Pedro (2019-2021).

Actualmente párroco en San Isidoro de Sevilla, miembro de la Coordinación Arquidiocesana de Vida Litúrgica y Oración de la Arquidiócesis de Bogotá (2022-), profesor del programa de Teología de la Universidad Santo Tomás en Bogotá (2022 -), y profesor de Liturgia en la Escuela Diaconal de la Arquidiócesis de Bogotá (2021).